Buenas noticias para los seguidores de los productos asociados a la franquicia de “Star Wars”. Según información de Variety, el compositor de 90 años John Williams fue el encargado de registrar el tema central de “Oby-Wan Kenobi”, serie que se estrenará a partir del próximo 25 de mayo en la plataforma Disney +.
El medio señala que el legendario músico grabó el tema junto a una orquesta de Los Ángeles, Estados Unidos, la semana pasada y bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar cualquier tipo de filtración.
El compositor estadounidense cuenta con una galardonada carrera en torno a la musicalización de películas. De hecho, ha ganado 5 premios Óscar (uno de ellos por su trabajo para el film “Star Wars” de 1977). Además, En 2005, esa banda sonora fue seleccionada por el American Film Institute como la obra musical más grande del cine norteamericano.
Leer también

Los “Power Rangers” volverán a la pantalla chica gracias a Disney +
Viernes 21 de marzo de 2025

Conan O'Brien repetirá en los premios Óscar: El comediante fue confirmado como...
Lunes 17 de marzo de 2025

Será en el mes de abril: Netflix estrenará la séptima temporada de Black Mirror
Jueves 13 de marzo de 2025