Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El Festival Wanderlust cumple 10 años y celebrará con presentaciones de Nación Ekeko y Chancha Vía Circuito

El evento se realizará el 8 de octubre en el Club Amanda de Vitacura. Las entradas se venden a través del sistema Welcu.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 4 de septiembre de 2023 - 16:02

Este 2023, el Festival Wanderlust Chile celebra sus 10 años (que incluyen 13 eventos en Santiago y regiones) con un show que se realizará el 8 de octubre con shows de Nación Ekeko y Chancha Vía Circuito en el Club Amanda.

Además, la instancia servirá para el debut de un nuevo proyecto musical de Wanderlust llamado HolístiKa, una fusión de música y experiencias de bienestar con destacados músicos internacionales.

En lo que respecta a Nación Ekeko, el proyecto de Diego Pérez mostrará una presentación en donde la tecnología se pondrá al servicio de la improvisación, con fuerte presencia de cantos, recitados y música extraída desde diferentes puntos de América Latina. 

Pérez se ha destacado en festivales como SIM São Paulo, BAFIM, MICA y EXIB Portugal y ha realizado giras internacionales por China, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, México, Brasil, Chile y Paraguay. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco “Qomunidad” con la participación de Paula Neder, Muerdo, Arbolito y Julieta Venegas, entre otros destacados artistas.

En tanto, el productor y músico argentino Chancha Vía Circuito, presentará su disco “La Estrella”, álbum que presentó recientemente en una gira por Europa

Las entradas para la Fiesta de Celebración de los 10 años de Wanderlust se encuentran a la venta en https://welcu.com/wanderlust/holistika  con los siguientes precios: $18 mil preventa hasta el 21 septiembre o hasta agotar stock *Incluye entrada gratis para Wanderlust Stgo 2023; $21 mil, venta general y $25 mil, el día de la fiesta (en la puerta de Club Amanda).

 

 

 

 

Leer también