La empresa de telecomunicaciones Movistar confirmó que desconectó todos los teléfonos públicos que funcionaban a lo largo y ancho de Chile.
“(Es) el fin de una era. Se acabaron los teléfonos públicos en Chile”, dijo Fernando Saiz, director de Asuntos Públicos de Movistar Chile en conversación con El Mercurio. “Ya nadie anda con una moneda en el bolsillo”, sostuvo.
Según la publicación, la empresa fue “apagando” paulatinamente los mencionados teléfonos (algunos siguen instalados en las calles, pero quedaron sin línea activa).
Sin embargo, no todo está perdido para los nostálgicos de las llamadas, ya que sólo un teléfono público del país quedará activo; y se trata de uno emblemático: el de Cachiyuyo (región de Atacama).
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025