La empresa de telecomunicaciones Movistar confirmó que desconectó todos los teléfonos públicos que funcionaban a lo largo y ancho de Chile.
“(Es) el fin de una era. Se acabaron los teléfonos públicos en Chile”, dijo Fernando Saiz, director de Asuntos Públicos de Movistar Chile en conversación con El Mercurio. “Ya nadie anda con una moneda en el bolsillo”, sostuvo.
Según la publicación, la empresa fue “apagando” paulatinamente los mencionados teléfonos (algunos siguen instalados en las calles, pero quedaron sin línea activa).
Sin embargo, no todo está perdido para los nostálgicos de las llamadas, ya que sólo un teléfono público del país quedará activo; y se trata de uno emblemático: el de Cachiyuyo (región de Atacama).
Te puede interesar

Fiscalía revela más de 35 mil delitos durante el estallido social: lideran los...
Viernes 17 de octubre de 2025

Helicóptero FaCh que se había perdido fue encontrado con tres sobrevivientes y...
Viernes 17 de octubre de 2025

Contraloría realizará investigación por el error de cobro en las tarifas...
Jueves 16 de octubre de 2025