Wilson Verdugo Díaz fue detenido como presunto autor intelectual del homicidio de José Reyes Ossa, denominado “Rey de Meiggs”, crimen que ocurrió el pasado 19 de junio en Ñuñoa.
De acuerdo a la investigación, Verdugo Díaz, de 56 años, le habría pagado $30 millones a los tres venezolanos para concretar el homicidio de Reyes Ossa, con quien habría mantenido disputas relacionadas con negocios.
El imputado es dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa, el cual tiene dos locales en Santiago. El local se hizo conocido el 2014 cuando el actor hollywoddense Keanu Reeves fue a comer al recinto de Manuel Montt mientras grababa en Chile la película “Knock Knock”.
En el Instagram del restaurante quedó inmortalizado el encuentro entre la estrella de cine junto a Verdugo. El imputado también tiene fotos con Arturo Vidal, ya que el jugador visitó varias veces el lugar.
En otras imágenes también se puede ver a Francisco Kaminski y la persona asesinada. En tanto, el matinal de CHV reveló distintas fotos y videos que muestran al presunto autor intelectual del asesinato y su víctima. Incluso se les ve bailando en una fiesta.
Según detalló Emol, Reyes era un prestamista de grandes sumas de dinero en la zona y que le había entregado $500 millones a Verdugo.
Además, el empresario ganó el 2022 la tradicional carrera El Ensayo del Club Hípico con su caballo Racatán, según informó TVN.
Esta tarde Verdugo será formalizado por la Fiscalía Metropolitana Oriente, aunque se desconoce qué delitos se le imputarán.
Te puede interesar

Tenía millonaria deuda: Revelan más detalles del empresario acusado de ordenar...
Viernes 25 de julio de 2025

Mujeres se están jubilando en promedio a los 62 años y viven hasta los 90,8 años
Viernes 25 de julio de 2025

Calles con memoria: El legado urbano del expresidente Salvador Allende en el...
Jueves 24 de julio de 2025