Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Expogame confirma visita de Sebastián Llapur: La voz detrás de Darth Vader, Severus Snape, Krusty y Mufasa

El evento se realizará en Estación Mapocho entre el 15 y 18 de octubre, y espera reunir a 30 mil personas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 3 de octubre de 2023 - 12:58

A pocos días del arribo de Expogame a Santiago, la organización del evento informó que el invitado internacional del evento será Sebastián Llapur, actor de voz argentino que ha interpretado a grandes personajes del cine y la televisión. El imperdible encuentro nacional de videojuegos, mundo geek, animé, ciencia ficción y series, contará además con la participación de destacados gamers y streamers nacionales, junto a las últimas novedades en la materia.

A lo largo de su trayectoria, Sebastián Llapur le ha dado su voz a más de 200 personajes, entre los que destacan el Pato Lucas, Abraham Simpson, Krusty, Darth Vader, Mufasa de El Rey León, Bruce de Buscando a Nemo y Mr. Increíble de Los Increíbles, entre muchos otros.

En Expogame Santiago, también estarán presente los nacionales Shelao, uno de los triunfadores de La Velada del Año 3 en España, la periodista y creadora de contenido, Laruchan y Tomás El Amigo, locutor de radio e integrante de “Tomás va a Morir”, el podcast más escuchado del país.

El evento que espera convocar a más de 30 mil personas, tendrá como uno de sus atractivos principales el Pasaporte Expogame, experiencia que fue todo un éxito en la edición de Concepción y que llegará a Santiago con grandes premios para sus competidores.

 

Leer también