Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Feria Pulsar 2023 tendrá presentaciones de Francisca Valenzuela, Congreso, Glup y Cristóbal Briceño

El cartel del evento organizado por la SCD cuenta con más de 60 artistas, entre bandas y solistas. Se desarrollará entre el 8 y el 10 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y las entradas de venden a través del sistema Passline.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de noviembre de 2023 - 15:50

La Feria Pulsar 2023 ya tiene fecha. El tradicional, y más grande evento de la industria musical chilena, se realizará entre los días 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

De esta manera, durante esos dos días, serán más de 60 artistas (entre agrupaciones y solistas) las que se presentarán en el recinto capitalino. Entre ellos destacan nombres como los de Francisca Valenzuela, Congreso, Glup, Santa Feria, Cristóbal Briceño, Akriila, Shirel, Arte Elegante, De Saloon, Camila Moreno, Easykid, Solar, Cómo Asesinar a Felipes y La Floripondio entre muchos otros.

Además, como es tradicional, el evento contará con la presencia de un centenar de expositores, decenas de charlas, lanzamientos y talleres, además de invitados nacionales e internacionales.

Sobre la Feria Pulsar 2023, el presidente de SCD, Rodrigo Osorio, comentó: “ver que únicamente con artistas chilenos es posible levantar un cartel a la altura de los más grandes eventos de nuestro medio, es algo que nos llena de orgullo. Los artistas que hoy anunciamos dejan esto muy en claro, y junto a ellos y a los que en los próximos días se van a sumar, tendremos nuevamente una Feria Pulsar en la que todos y todas podrán encontrar siempre algo de su gusto, para pasar tres días completos disfrutando con lo mejor de nuestra escena”.

Las entradas para Feria Pulsar 2023 se encuentran a la venta en la plataforma Passline, donde actualmente se puede adquirir el formato Abono General (válido para los tres días) a un valor de $15.000 más cargos por servicio. El boleto corresponde a la segunda etapa en el itinerario de venta, tras la exitosa implementación del llamado Abono Fan Pulsar, ticket “en verde” que consiguió agotar la totalidad de las unidades disponibles, tras haber sido puesto a disposición del público el pasado 20 de octubre.

Dentro de las próximas semanas arrancará la venta de boletos por día, hito que coincidirá con el anuncio del cronograma de presentaciones y de los nombres que animarán los restantes shows, hasta totalizar un cartel con cerca de 60 artistas, que consolidarán a Feria Pulsar como una de las citas más variadas e intensas de la cartelera nacional.

Leer también