Un incendio de gran magnitud afectó al edificio de la Municipalidad de Peñalolén, recinto que está ubicado en la esquina de Avenida Grecia con Consistorial y a un costado del consultorio Carol Urzúa y del Centro Cultural Chimkowe.
En declaraciones a Canal 13, el alcalde Miguel Concha señaló que los principales daños se concentran en los sectores correspondientes a la “alcaldía, gabinete, recursos humanos y todo el trabajo que se hace en el área financiera”.
⚠️#Municipalidad de #Peñalolen Reducida a Escombros. pic.twitter.com/qmC0qGuc8k
— InfosChile (@INF0SCHILE) July 23, 2025
Las llamas consumieron gran parte del segundo piso de la construcción y según se informó, son cerca de 10 compañías de Bomberos las que llegaron hasta el lugar para tratar de controlar las llamas.
Además, la emergencia obligó a realizar cambios de tránsito en las calles colindantes a la estructura para facilitar los trabajos de contención.
Por el momento, no se ha informado de personas lesionadas.
Te puede interesar
Un hito histórico para la medicina animal: Inauguran en Chile el segundo...
Viernes 17 de abril de 2026
¿Lo comprarías? El chaleco salvavidas de una superviviente del Titanic se...
Viernes 17 de abril de 2026
Crisis en el Medio Oriente: Trump mantendrá bloqueo de Ormuz pese a anuncio de...
Viernes 17 de abril de 2026
