Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Incendio estructural produce gran columna de humo en el Barrio Yungay

El siniestro comenzó pasadas las 11.30 horas en la intersección de la Avenida San Pablo con calle Cautín. En el lugar se encuentran trabajando bomberos de Santiago, Quinta Normal y Ñuñoa.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 7 de marzo de 2023 - 13:41

Un incendio estructural se está registrando en viviendas y locales comerciales ubicados en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

La emergencia comenzó pasadas las 11.30 de este martes en la intersección de Avenida San Pablo con calle Cautín, donde se está produciendo una gran columna de humo visible desde varios puntos de la capital.

Al siniestro concurrieron voluntarios de Bomberos de Santiago, Quinta Normal y Ñuñoa, quienes trabajan en la extinción de las llamas desde hace más de una hora.

De hecho, el Cuerpo de Bomberos de Santiago informó vía Twitter que ya se declaró la segunda alarma de incendio, y que hasta el momento se han enviado 19 carros.

En tanto, Transporte Informa de la Región Metropolitana comunicó mediante su cuenta oficial que en vista del fuego se han decretado desvíos de tránsito, y llamaron a considerar tiempo extra en el desplazamiento por el tránsito lento.

Avenida San Pablo se encuentra desviada al oriente por Cueto y al sur por García Reyes. En tanto, avenida General Bulnes al norte está desviada en Rosas al poniente.

Leer también