Este jueves se informó que el presidente de la Corporación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, dio positivo a covid-19 en el marco de su participación en la gira presidencial en Norteamérica.
El empresario se realizó un test PCR, el cual arrojó resultado positivo. Además, a él se suma otro integrante de la comitiva chilena que se encuentra en Estados Unidos.
Sutil forma parte de la comitiva del Presidente Gabriel Boric en la Cumbre de las Américas, cita que se está realizando en EE.UU.
Por el momento, no se han ofrecido más detalles respecto del estado de salud del líder de la CPC. Eso sí, y debido a los protocolos, Sutil deberá permanecer en el país del norte hasta, por lo menos, el domingo.
Leer también

Cónclave en el Vaticano: Libros y películas para entender el rito católico para...
Miércoles 30 de abril de 2025

Hizo estudio propio: China apunta a EEUU como causante de epidemia de covid-19
Miércoles 30 de abril de 2025

Apagón en Europa: Reponen en 100% el servicio eléctrico en España y se descartó...
Martes 29 de abril de 2025