La Feria del Vinilo Libre tendrá su última edición del año el sábado 16 de diciembre con entrada liberada en la Plaza Central del Centro Cultural Gabriela Mistral.
Entre las 11.00 y las 20.00 horas de la mencionada jornada, el público podrá encontrar en un mismo lugar a miles de discos en venta de diversos estilos, al igual que accesorios.
“Los vinilos se han convertido cada vez más en uno de los predilectos regalos navideños, por ser un objeto de culto apreciado por amantes del registro en alta fidelidad”, aseguran desde la organización de la Feria del Vinilo Libre en el GAM.
El evento nacido en 2013 reúne a expositores que cuentan con un catálogo que transita por destacados títulos del rock clásico, pop, rock alternativo, música docta y el folclor.
El Centro Cultural Gabriela Mistral está ubicado en Alameda 227, a pasos de la estación del Metro Universidad Católica.
Te puede interesar

Fiestas Patrias 2025: Guía de fondas para que pases un buen 18
Miércoles 3 de septiembre de 2025

Feria Format: Evento gratuito de arte contará con más de cincuenta exponentes en...
Martes 2 de septiembre de 2025

Museo de la Memoria presenta exposición que reconstruye la dictadura desde la...
Miércoles 27 de agosto de 2025