Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Margot Robbie anuncia que dejará la actuación “por un tiempo” tras sobreexposición con Barbie

“Creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo", aseguró la actriz.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 18 de enero de 2024 - 10:34

Después de protagonizar “Barbie”, una de las películas más taquilleras del último tiempo, la actriz Margot Robbie confirmó su intención de "desaparecer de las pantallas" por un tiempo.

En entrevista con  el portal Deadline, la australiana habló sobre el éxito de taquilla de Barbie, pero admitió que puede ser demasiado pronto para que ella protagonice otra película, debido a toda la promoción de "Barbie" en el último año.

"Todo el mundo dice: '¿Estás tomando un descanso?' Y yo digo: 'Sabes que soy productora, ¿verdad? No tenemos un descanso'", dijo.

En la misma conversación Robbie habló de la sobreexposición que le supone su última película, lo que la llevaría a pensar en retirarse un tiempo de la primera línea de la actuación.

"También creo que probablemente todo el mundo esté harto de verme por ahora. Probablemente debería desaparecer de las pantallas por un tiempo", aseguró Robbie.

"Honestamente", siguió la actriz, "si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: '¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella. Ya lo superamos'".

"No sé qué haré a continuación, pero espero que sea dentro de un tiempo", expresó la actriz.

 

Leer también