En el marco de las celebraciones por sus 50 años de existencia, el Metro de Santiago anunció un gran show musical de carácter gratuito que se realizará el domingo 5 de octubre en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de la Moneda.
El espectáculo se desarrollará entre las 11.00 y las 19.00 horas y contará con la presencia de artistas como la Sonora Palacios, Axé Bahía, Leo Rey, el Perro Chocolo y el grupo de kpop Q_Are. Además, se exhibirá el “tren Darth Vader” que contiene vagones reales que funcionarán en la futura línea 7.
🎉🚇 ¡La Fiesta Metro celebra 50 años!
— Metro de Santiago - #50Años (@metrodesantiago) October 1, 2025
Este domingo 5/10 en la Plaza de la Cultura: música, baile, food trucks y artistas para toda la familia.
¡No te lo pierdas! pic.twitter.com/5zEsw6IGyM
A su vez, en el evento habrá una muestra acrobática de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y una participación del Grupo de Adiestramiento Canino de Carabineros.
Y por las características del espectáculo, también se anuncia la presencia de exposiciones de coleccionistas de objetos del Metro, foodtrucks, el Bazar Metro y un modelo de realidad virtual del grupo Transport Community.
Te puede interesar

Fiestas Patrias 2025: Guía de fondas para que pases un buen 18
Miércoles 3 de septiembre de 2025

Feria Format: Evento gratuito de arte contará con más de cincuenta exponentes en...
Martes 2 de septiembre de 2025

Museo de la Memoria presenta exposición que reconstruye la dictadura desde la...
Miércoles 27 de agosto de 2025