La ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega, informó, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislada para respetar los protocolos sanitarios.
"Hoy he dado positivo al #COVID19. Hasta ahora solo tengo síntomas leves pero mantendré el aislamiento de acuerdo a los protocolos de la autoridad sanitaria. ¡Es muy importante seguir cuidándonos y a no bajar la guardia!", contó la secretaria de Estado.
Vega participó durante la mañana del comité político que se realizó en la comuna de San Miguel, y que contó con la presencia del Presidente Gabriel Boric, como es habitual.
"Ministra @jeanvegamorales participa en Comité Político en terreno encabezado por el Presidente @gabrielboric y Equipo de Gobierno en el Sindicato Madeco en @SanMiguel_CL", expresaron durante esta mañana a través de la cuenta de Twitter de la cartera.
Hoy he dado positivo al #COVID19. Hasta ahora solo tengo síntomas leves pero mantendré el aislamiento de acuerdo a los protocolos de la autoridad sanitaria.
— Jeanette Vega (@jeanvegamorales) August 1, 2022
¡ Es muy importante seguir cuidándonos y a no bajar la guardia ! 😷
Te puede interesar

“Proyecto 4270, una mirada a Chile desde lo alto”: El registro audiovisual...
Viernes 5 de septiembre de 2025

Boric llama a disfrutar Fiestas Patrias con responsabilidad: “Si toman no...
Viernes 5 de septiembre de 2025

Crece hasta un 200% la demanda por "isapres" y seguros para mascotas
Viernes 5 de septiembre de 2025