Este 28 de febrero y 1 de marzo, el Persa Víctor Manuel, junto a Mercado Doll Chile, presentan la cuarta versión de MuñecaManía, feria especializada en muñecas y coleccionismo que se consolida como uno de los encuentros temáticos más relevantes del rubro en la capital.
El evento reunirá a más de 40 expositores, con cientos de piezas en exhibición y venta, incluyendo muñecas clásicas, contemporáneas y vintage, accesorios originales y ediciones limitadas. MuñecaManía se proyecta así como un punto de encuentro para coleccionistas, fanáticos del coleccionismo y público general, integrando nostalgia, cultura pop y comercio especializado en un mismo espacio.
La vocera de Mercado Doll Chiel, Ingrid Jofré, señala que “en MuñecaManía el público podrá encontrar muñecas originales de distintas décadas y ediciones limitadas que no están disponibles en el comercio tradicional. Es una instancia pensada para quienes buscan piezas especiales y valoran el coleccionismo”.
Por su parte, Goya Hormazábal, Directora General del Persa Víctor Manuel, destaca que “esta cuarta versión confirma el interés que existe por las ferias especializadas. MuñecaManía atrae a un público transversal y fortalece nuestra programación temática, abriendo espacio a comunidades de coleccionistas dentro del Persa”.
La feria invita a distintas generaciones a reencontrarse con personajes y piezas que han marcado épocas, consolidándose como una experiencia cultural y comercial única en Santiago.
Te puede interesar
Historias que volaron alto: Muestra rescata a mujeres pioneras de la aviación en...
Jueves 12 de marzo de 2026
"No movilizarse de ninguna manera”: Divisiones y tensiones genera visita de José...
Miércoles 11 de marzo de 2026
Museo Violeta Parra se alista para su reapertura con renovada propuesta cultural
Martes 10 de marzo de 2026
