Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Neven Ilic: Me parece espectacular que el Presidente asista a los recintos

El máximo directivo de Panam Sports valoró el compromiso del gobierno de Gabriel Boric con los Juegos Panamericanos, evento del cual dijo estar “maravillado”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 26 de octubre de 2023 | 18:31

Tras los primeros días de los Juegos Panamericanos 2023, Neven Ilic, el máximo directivo de Panam Sports, también se refirió a la presencia del Mandatario Gabriel Boric en distintas disciplinas, para apoyar a los deportistas nacionales.

“A mi parece espectacular que el Presidente asista a los recintos y creo que mucho de lo que estamos haciendo es trabajo, mérito, de su Gobierno, que nos apoyó siempre, así es que me encanta verlo en los estadios, disfrutando del deporte y con el público”, manifestó Ilic.

Además, Ilic destacó el desarrollo que a tenido el evento. Sobre esto, indicó: “estos Juegos me han parecido maravillosos. Estoy muy contento por los Juegos mismos, pero sobre todo por lo que ha generado en el país. Veo familia, veo gente feliz, veo gente apoyando a sus atletas. Estoy maravillado con todo lo que se ha hecho y el gran legado que van a dejar los Juegos para Chile”.

Antes de llegar a la testera de Panam Sports, Ilic fue timonel del Comité Olímpico de Chile (COCh), lo que lo llevó a encabezar delegaciones de su país en Juegos Olímpicos, Panamericanos, Suramericanos, por lo que conoce bien la realidad del deporte local y sus posibilidades de sumar más triunfos.

“Tenemos a Estados Unidos, México y Canadá, que están arrasando con el medallero. Pero en Chile tenemos grandes deportistas, así es que hay que esperar un poco”, sentenció.

 

Leer también