Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Orquesta Sinfónica Nacional rendirá homenaje a John Williams con “concierto de película”

La orquesta interpretará célebres melodías de clásicos como Indiana Jones, E.T, Tiburón, Jurassic Park, La lista de Schindler, Superman, Harry Potter, Hook y Star Wars.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Martes 5 de septiembre de 2023 - 12:18

La Orquesta Sinfónica Nacional de Chile presentará en el teatro de Fundación CorpArtes el concierto titulado “Música de cine: homenaje a John Williams”, bajo la dirección del destacado maestro chileno Christian Lorca.  

El repertorio, especialmente dedicado para disfrutar en familia, incluirá icónicas creaciones del compositor estadounidense John Williams, una de las figuras más aclamadas de la historia del cine mundial. En esta ocasión, la orquesta interpretará célebres melodías de clásicos como Indiana Jones, E.T, Tiburón, Jurassic Park, La lista de Schindler, Superman, Harry Potter, Hook y Star Wars. 

El concierto “Música de cine: homenaje a John Williams” se presentará este viernes 08 de septiembre a las 20:00 horas y el sábado 09 de septiembre a las 18:00 horas en el teatro CA660 de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte #660, piso -2, comuna de Las Condes.      

Leer también