El corredor chileno Pablo Quintanilla (Honda) se coronó como vencedor de la quinta y última etapa del Rally de Marruecos en motos y también de la general con un tiempo total de 16 horas 26.51 minutos, con casi dos minutos de ventaja sobre el austríaco Matthias Walkner (KTM).
Quintanilla salió con 37 segundos de desventaja con Walkner y eran los dos claros aspirantes al triunfo final. El austríaco finalizó octavo en la etapa a 2.36 de Quintanilla y se quedó sin el gran premio final por 1.59 minutos.
El estadounidense Ricky Brabec (Honda) fue segundo en la etapa, a 17 segundos de Quintanilla y acabó en la cuarta posición general a 7.14 minutos, detrás del australiano Daniel Sanders (GasGas) fue tercero en la etapa a 18 segundos del vencedor y también tercero de la general a 5.27 minutos.
El español Joan Barreda (Honda) terminó en la sexta plaza de la etapa a 1.05 de Quintanilla y undécimo de la general a 48.12 minutos, después de que en la jornada del lunes fuera sancionado con 45 minutos por saltarse un punto de control.
Leer también

Google homenajea a Marlene Ahrens, primera chilena en ganar una medalla olímpica
Martes 28 de noviembre de 2023

El Team ParaChile se lució en casa con su mejor cosecha de medallas doradas
Domingo 26 de noviembre de 2023

Jaime Aránguiz consigue oro para Chile en Para bádminton
Domingo 26 de noviembre de 2023