Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Pedro Pascal sigue recogiendo elogios: Fue elegido entre las “11 estrellas del momento” de Vanity Fair

En la publicación, el actor chileno reveló cuál fue el papel más importante en su exitosa carrera en Hollywood.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 21 de febrero de 2024 - 14:54

La prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair dio a conocer la 30° edición del Hollywood Issue, publicación que reunió a las celebridades que durante el año han marcado la temporada cinematográfica y que en esta ocasión destacó a las "11 estrellas del momento".

En la portada principal de la publicación aparece nada más y nada menos que el actor chileno Pedro Pascal, quien está acompañado de estrellas como Bradley Cooper, Natalie Portman y Colman Doming.

En la publicación, Pedro Pascal reveló cuál fue el papel más importante en su carrera, que actualmente lo tiene como uno de los actores más destacados de la industria.

"El papel que me cambió la vida fue el de 'Game of Thrones'. Siempre reconoceré el mérito de los creadores por arriesgarse con alguien en cuyo currículum no tenía más que algunos papeles teatrales desconocidos y apariciones puntuales en televisión", reconoció en Vanity Fair.

Pedro Pascal también confesó que sin "Game of Thrones" no habría conseguido llegar al estrellato ni mucho menos a "The Last of Us", "Narcos" o "The Mandalorian".

Leer también