Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Por éxito de ventas: Alma Digital realizará segundo concierto en Fixiona

La experiencia realizada por eSoul se realizará el 31 de enero a las 21.45 horas. Las entradas se venden a través del sistema Ticketplus.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 25 de enero de 2024 - 17:40

Debido sold out de la versión anterior, eSoul Experience anunció la segunda fecha de “Alma Digital Experience”, el concierto audiovisual con visuales en 360 grados, con mezcla de sonido binaural, para este miércoles 31 de enero en Fixiona (a las 21.45 horas). 

Se trata de un show que se extenderá por dos horas, destinado a las edades, y en donde el público podrá disfrutar de una experiencia con audífonos para así percibir la música en 3 dimensiones (esto a través de Dolby Atmos a cargo de Omni Soundlab). La idea es generar una sensación inmersiva que permitan estados de conciencia como la relajación y la meditación. Este único evento que invita a un viaje de conexión interior y exploración sensorial.

Queremos expandir los formatos en los que se puede experimentar el arte y la música en vivo. Creando espacios más envolventes, sensoriales e inmersivos en dónde el mensaje que queremos transmitir llegue a la audiencia en un nivel mucho más profundo y personal” afirman sus fundadores Vicente Manzano y Beltrán Lihn.

La narrativa de la obra va guiando a la audiencia, por medio de la música en vivo, el arte digital, poesía, aromas y brebajes sin alcohol diseñados junto a Soma Elixir.

El espectáculo abarca desde la música ambient hasta ritmos bailables, acompañado de un viaje visual en 360 grados con texturas abstractas que entrelazan arte orgánico, digital y generativo. La performance fue creada por el estudio creativo transmedia eSoul Experiences, que fusiona arte, tecnología, ciencia y espiritualidad.

Las entradas para Alma Digital se venden a través de  Ticketplus con los siguientes precios:

Acceso general: $22 mil.
Acceso + Kombucha Inner Travel: $24 mil.
Preventa 1. agotada.

Leer también