El Presidente Gabriel Boric arribó esta mañana a Canadá para iniciar su segunda gira internacional, esta vez por Norteamérica.
Boric arribó pasada las 7 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ottawa, acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola, autoridades nacionales e invitados, donde fue recibido por el embajador de Chile en Canadá, Raúl Fernández, y el director de protocolo canadiense, Stewart Wheeler.
Tras su breve paso por Canadá, donde se espera que se reúna con el Primer Ministro Justin Trudeau, el mandatario se dirigirá a Los Ángeles en Estados Unidos, para dar inicio a su participación en la IX Cumbre de las Américas. Allí, el Presidente tiene agendada una serie de reuniones bilaterales con otros mandatarios, entre ellos, junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Te puede interesar
Gobierno cifra en al menos US$6.000 millones la cartera adicional de inversión...
Viernes 26 de junio de 2026
"No me quiere dar un peso... devoto de la Virgen del puño": El nuevo cruce entre...
Viernes 26 de junio de 2026
Dirección del Trabajo informa que 150 mil trabajadores laboran en teletrabajo y...
Viernes 26 de junio de 2026
