Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Boric interrumpe sus vacaciones para encabezar reunión por secuestro de exmilitar venezolano

El Mandatario participó de la cita de forma telemática para hablar sobre los avances del caso donde el Ejecutivo ya presentó una querella.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Viernes 23 de febrero de 2024 - 11:01

El Presidente Gabriel Boric interrumpió sus vacaciones para encabezar este jueves una reunión de urgencia por el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda -disidente de la administración de Nicolás Maduro-, que está siendo investigado por el Ministerio Público y las policías.

Según La Tercera, el Mandatario participó de la cita de forma telemática, en la que también estuvo la ministra del Interior, Carolina Tohá; el canciller Alberto van Klaveren; el titular de Justicia, Luis Cordero; y el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve.

El objetivo del encuentro fue canalizar la información obtenida hasta ese momento para ver los pasos a seguir en el caso que está remeciendo de forma transversal al espectro político.

El caso preocupa por varias razones, entre ellas, porque dentro de las hipótesis que están sobre la mesa se encuentra la posibilidad de que el secuestro lo hayan cometido personeros del régimen de Maduro. Y también porque, de acuerdo a algunas versiones, Ojeda incluso habría sido sacado del país y ya estaría en Venezuela.

 

Leer también