Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Prestigioso concurso ubicó a chef chileno entre los 10 mejores del mundo

Rodolfo Guzmán, dueño del restaurante Boragó, fue reconocido por The Best Chef Awards 2023, por su “creatividad, pasión e impacto social positivo en la cocina”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 22 de noviembre de 2023 - 12:41

El chef chileno, Rodolfo Guzmán, dueño del restaurante Boragó, fue reconocido como uno de los 10 mejores del mundo en el The Best Chef Awards 2023.

De acuerdo a lo publicado por Cooperativa, la ceremonia se llevó a cabo en el Centro Internacional de Congresos, en la localidad de Mérida, México, donde el propietario del restaurante Boragó fue galardonado con el reconocimiento que destaca la creatividad, pasión, innovación, sostenibilidad e impacto social positivo en la cocina.

Cabe destacar que desde 2018, Guzmán se ha mantenido en el ranking de los 100 mejores chefs, mientras que su restaurante se encuentra dentro de la lista de los 50 mejores del mundo desde 2013.

"Ser reconocido en el puesto número 10 por mi trabajo es un honor inmenso. Ser parte de una lista tan prestigiosa no sólo es un logro personal, sino que también coloca a Chile en el mapa culinario global, invitando al mundo a explorar nuestra rica gastronomía", comentó el chef.

Leer también