Sony reveló el ansiado tráiler de “Spider-Man: No way home”. Los fanáticos tenían varias teorías al respecto, sobre si iban a aparecer los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire en las imágenes, algo que finalmente no ocurrió.
Lo que sí se pudo ver sobre la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland es un montón de conocidos villanos, entre los que están el Duende Verde, Electro y el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina.
En las nuevas imágenes se puede ver a Spider-Man junto a Doctor Strange quien le advierte de la visita de nuevos enemigos a su universo, mientras que se ve cómo vuelve el Doctor Octopus con la frase: “tú no eres Peter Parker", lo que podría ser un guiño que da esperanza sobre la aparición de spiderman de otras películas.
La cinta se estrenará el próximo 17 de diciembre.
Foto Twitter: @MarvelDato
Te puede interesar

“El Chavo del 8” y "El Chapulín Colorado”: Las series de Chespirito que lograron...
Miércoles 9 de julio de 2025

Angelines Fernández, más allá de la Bruja del 71: El legado de una actriz...
Jueves 19 de junio de 2025

Atención cinéfilos: La villana de Toy Story 5 será una tablet
Lunes 16 de junio de 2025