El senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, informó que inició una cuarentena preventiva de 7 días por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19. Por lo mismo, el parlamentario está a la espera del resultado de un test PCR para confirmar o descartar un posible contagio de coronavirus.
“Estimados amigos, luego de ser contacto estrecho con una persona que arrojó positivo al examen de COVID, por lo cual comenzaré una cuarentena preventiva, durante 7 días como establece el protocolo sanitario, a la espera del resultado PCR que me acabo de realizar!”, detalló en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que hay otros casos de parlamentarios en cuarentena preventiva tales como Diego Schalper, Ximena Ossandón y Andrés Longton, mientras que la diputada Erika Olivera dio positivo a un test de Covid-19.
Estimados amigos, luego de ser contacto estrecho con una persona que arrojó positivo al examen de COVID, por lo cual comenzaré una cuarentena preventiva, durante 7 días como establece el protocolo sanitario, a la espera del resultado PCR que me acabo de realizar!
— Francisco Chahuán (@chahuan) January 19, 2022
Te puede interesar
Gobierno entrega detalles de la llamada entre el Presidente Boric y Kast
Martes 3 de marzo de 2026
Kast tras quiebre con Boric: “No confiamos en la información que se nos está...
Martes 3 de marzo de 2026
Cientista político tras quiebre entre Boric y Kast: "El gobierno entrante tendrá...
Martes 3 de marzo de 2026
