El director estadounidense Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, se suman a un proyecto original desarrollado por Dwayne Johnson y la actriz británica Emily Blunt, que se está ofreciendo a diversas plataformas y estudios. Aunque todavía no se ha cerrado ningún acuerdo, según señala Variety.
Sin todavía título ni un elenco completo confirmado, la idea de película -una trama policial ambientada en Hawái- está generando comparaciones en la industria con 'The Departed' y 'Goodfellas', señaló la revista especializada.
Esto porque, según Deadline, la cinta estaría “basada en la historia real no contada de un hombre que luchó por preservar su patria a través de una búsqueda despiadada del poder absoluto, lo que encendió la última gran saga de la mafia estadounidense, donde la guerra por la supervivencia cultural tiene lugar en el lugar más improbable: el paraíso”
Tanto Scorsese como DiCaprio se han asociado en el pasado a la producción de películas destacadas como, precisamente, 'The Departed' u otras como 'Gangs of New York', 'Shutter Island' o 'The Wolf of Wall Street', que lograron el reconocimiento de la Academia de Hollywood.