Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Confirman que Pedro Pascal llega a Marvel: Protagonizará nueva cinta de Los Cuatro fantásticos

El destacado actor chileno dará vida Reed Richards en la nueva producción.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 8 de febrero de 2024 - 11:00

 El destacado actor chileno Pedro Pascal fue confirmado para encabezar el elenco de la película de "Los 4 Fantásticos", interpretando a "Reed Richards".

Aunque la noticia no provino directamente de Marvel Studios, el prestigioso sindicato de actores estadounidense, Screen Actors Guild (SAG), reveló la información en su sitio web.

“Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridley Scott, Gladiator 2. Empezará pronto la producción de Los Cuatro Fantásticos con Marvel Studios. Pascal también viene de actuar junto a Bella Ramsey en The Last of Us, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre que fue renovada para una segunda temporada a finales de enero”, señaló el gremio de actores en su página.

Pese a que la información fue borrada, hubo varios medios especializados que replicaron la noticia incluyendo al mismo director de la película, lo que confirmó los rumores que venían circulando desde hace meses.

La dirección de Los 4 fantásticos estará a cargo de Matt Shakman, quien estuvo a cargo de proyectos como WandaVision y los dos primeros episodios de Monarch: el legado de los monstruos.

 

Leer también