Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Su hijo es el principal sospechoso: Conmoción por muerte de director de cine Rob Reiner y esposa

Se estaría interrogando al hijo del director, Nick Reiner, de 32 años y quien ha lidiado toda su vida con adicciones, por su presunta participación.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 15 de diciembre de 2025 - 11:07

El famoso director de cine Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, fueron encontrados muertos este domingo en su residencia de Brentwood, Los Ángeles, Estados Unidos.

El suceso ocurrió el domingo, cuando una llamada por emergencia médica, recibida a las 15:30 hora local, alertó a los servicios de emergencia, quienes al llegar encontraron los cuerpos sin vida de Reiner, de 78 años, y de su esposa, de 68, según datos brindados por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles a la cadena NBC.

En primera instancia se habló de un suicidio, sin embargo este se habría descartado y se estaría interrogando al hijo del director,  Nick Reiner, de 32 años y quien ha lidiado toda su vida con adicciones, por su presunta participación.

"Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil", ha anunciado un portavoz de la familia en un comunicado recogido por la cadena de televisión estadounidense CNN.

En tanto, el portal de espectáculos TMZ, indicó en su web que Rob y su esposa fueron degollados por un familiar, posiblemente tras una discusión en su casa de Los Ángeles, lo que provocó sus trágicas muertes.

Las fuentes del citado medio también afirman que la hija, quien fue la que los encontró, declaró a la policía que el familiar "debería ser sospechoso" porque es "peligroso". 

El cineasta nacido en 1947 en el Bronx, en Nueva York, saltó a la fama en los años 70. Ha sido nominado al premio Óscar por la producción de "Algunos hombres buenos" y ha dirigido películas tan conocidas como "Cuenta Conmigo", "Cuando Harry conoció a Sally" o "La princesa prometida" y "Misery".

Te puede interesar