Se acabó la espera. Finalmente los actores David Corenswet y Rachel Brosnahan serán los nuevos Clark Kent y Lois Lane del Universo DC para la película "Superman Legacy".
La cinta, escrita y dirigida por James Gunn, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos y España el próximo 11 de julio de 2025. Tras el anuncio oficial, el director escribió en sus redes sociales que "no solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas".
La película explorará la mitología del Hombre de Acero a mitad de vida del personaje y se habla que tiene una influencia de cómics como Superman For All Seasons y All Star Superman.
David Corenswet y Rachel Brosnahan superaron en las pruebas que realizó Warner Bros actores como Nicholas Hoult, Tom Brittney, Phoebe Dynevor y Emma Mackey, actriz que logró la fama tras el éxito de la serie "Sex Education".
¿Y quién será el famoso Lex Luthor? Según señaló The Hollywood Reporter, Alexander Skarsgård (True Blood, Succession, The Northman) como su hermano Bill (It, John Wick 4) son candidatos para interpretar al calvo millonario que le hace la vida imposible a Superman.
Aunque tampoco se descarta a Nicholas Hoult, quien fue descartado como Superman.
Accurate! (They are not only both incredible actors, but also wonderful people). https://t.co/1FtwYIDeYj
— James Gunn (@JamesGunn) June 27, 2023
Te puede interesar

Streaming: India prohibió 25 plataformas en una ofensiva contra el contenido...
Viernes 25 de julio de 2025

“2001: Odisea en el Espacio”, “La Naranja Mecánica” y más: Algunas películas...
Viernes 25 de julio de 2025

“The Savant”: La nueva serie de Jessica Chastain será estrenada por Apple + en...
Miércoles 23 de julio de 2025