Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"Superman Legacy": David Corenswet y Rachel Brosnahan son los nuevos Clark Kent y Lois Lane

El director James Gunn escribió en sus redes sociales que "no solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 27 de junio de 2023 - 17:28

Se acabó la espera. Finalmente los actores David Corenswet y Rachel Brosnahan serán los nuevos Clark Kent y Lois Lane del Universo DC para la película "Superman Legacy". 

La cinta, escrita y dirigida por James Gunn, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos y España el próximo 11 de julio de 2025. Tras el anuncio oficial, el director escribió en sus redes sociales que "no solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas".

La película explorará la mitología del Hombre de Acero a mitad de vida del personaje y se habla que tiene una influencia de cómics como Superman For All Seasons y All Star Superman.

David Corenswet y Rachel Brosnahan superaron en las pruebas que realizó Warner Bros actores como Nicholas Hoult, Tom Brittney,  Phoebe Dynevor y Emma Mackey, actriz que logró la fama tras el éxito de la serie "Sex Education". 

¿Y quién será el famoso Lex Luthor? Según señaló The Hollywood Reporter, Alexander Skarsgård (True Blood, Succession, The Northman) como su hermano Bill (It, John Wick 4) son candidatos para interpretar al calvo millonario que le hace la vida imposible a Superman. 

Aunque tampoco se descarta a Nicholas Hoult, quien fue descartado como Superman.

Leer también