En horas de esta tarde, y tras la victoria del Rechazo en el plebiscito constitucional de este domingo 4 de septiembre, la agrupación “Team Patriota”, liderada por Francisco Muñoz -también conocido como “Pancho Malo”- se congregó a las afueras de La Moneda.
En la oportunidad, Muñoz señaló que "hoy estamos acá para manifestar el Presidente Gabriel Boric que parte de estos ciudadanos que estamos aquí, fuimos los que impulsamos el Rechazo desde el mes de enero, en las calles, con autogestión, a la lo largo de todo el territorio nacional, con distintas organizaciones de base".
Además, expresaron que ellos son "la verdadera oposición, no es Chile Vamos", pues reafirmaron que "vamos a rechazar las veces que sea necesario hasta que nos devuelvan el país que nos robaron el 18 de octubre de 2019".
"No vamos a permitir que destruyan a las Fuerzas de Orden y mucho menos a Carabineros, que fueron los que sostuvieron la democracia durante el estallido”, cerró Pancho Malo.
Cabe recordar que durante la jornada del día de ayer, el Rechazo obtuvo un 61,86% de las preferencias, versus un 38,14% del Apruebo.
Te puede interesar
¿No te parece irrespetuoso tu trato?: El tenso cruce entre Jara y Kast en foro...
Jueves 27 de noviembre de 2025
"Yo no me escondo": Jara cuestionó inasistencia de Kast a frustrado debate
Lunes 24 de noviembre de 2025
Cámara aprobó acusación constitucional contra Diego Pardow
Miércoles 19 de noviembre de 2025
