El presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, confirmó que su canal realizará un evento solidario para ir en ayuda de las familias afectadas por los incendios forestales que dejaron 131 fallecidos y miles de viviendas destruidas en la región de Valparaíso.
En conversación con Radio Infinita, Vidal que "en el alcance de Televisión Nacional siempre pensamos que teníamos que hacerlo". En esa línea señaló que "la ministra de Cultura convocó a una reunión, nuestros ejecutivos fueron, y acordamos hacerlo el viernes 16. Qué cosa más de televisión pública que es transmitir un festival solidario" y agregó que espera "que otros canales se sumen".
La instancia tendría las mismas condiciones que el festival que organizó Anatel y Movidos x Chile, y que fue suspendido por el funeral del expresidente Sebastián Piñera, por lo que se presentarán artistas nacionales e internacionales y se transmitiría por las plataformas de TVN desde las 18:00 horas.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025