Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Vicerrectora académica Usach: Feria del Postulante “será muy captadora de lo que son los intereses de nuestros alumnos”

La Dra. Laura Almendares explicó que algunas carreras tendrán actividades específicas vinculadas a laboratorios, salud, alimentos y deportes, entre otras.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Rodrigo Alcaíno Padilla

  • Viernes 30 de diciembre de 2022 - 16:35

Los días 3, 4, 5 y 6 de enero en el Pabellón Forma Usach se desarrollará la Feria del Postulante 2023, la que contará con 73 stand de las distintas carreras. La vicerrectora académica, Dra. Laura Almendares, explicó que en estos stand habrá monitores, académicos y profesionales para aclarar dudas sobre las carreras.

“Vamos a darle información de la carrera, de la parte social, de las becas, de la parte de biblioteca, de la línea de salud, etc. Todos los servicios con que cuenta la universidad. Esta universidad que a parte de ser estatal y pública, es acogedora, que posteriormente pasa a ser una segunda familia de los alumnos“ sostuvo.

Almendares agregó que “hay algunas carreras que van tener explicaciones específicas de laboratorios punta que hoy los pueden encontrar en las distintas empresas. La presencialidad permite este tipo de acciones directas que pueden hacer las carreras. También todo lo que es la parte salud, el área de alimentos, deportes, etc. Vamos a tener también esperamos la conexión con el Planetario, con actividades directas. Va a ser una feria muy captadora de lo que son los intereses de nuestros alumnos”.

Vuelve a escuchar la entrevista

Leer también