Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Wanderlust 108 celebrará sus 10 años en Chile con un masivo evento de yoga

Liderados por la profesora Xuan Lan, un destacado grupo de maestros que animarán la jornada familiar en torno al bienestar. El evento se desarrollará en el Parque Araucano e incluirá las presentaciones artísticas de Moyenei y Nación Ekeko.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 17 de noviembre de 2023 - 19:12

El Festival Wanderlust Chile celebrará sus 10 años el sábado 25 de noviembre en el Parque Araucano, con un gran evento de yoga y con la realización de una corrida 5k, meditación, hitt, danza y música en vivo en sus dos escenarios

El encuentro, con fuerte énfasis en el bienestar y deporte al aire libre, se extenderá por más de ocho horas. Además, las clases magistrales de yoga serán realizadas por maestros como Xuan Lan,  Brenda Cohen, Emma Marín, Carolina Ramírez, Daniela Roberts, Mirko Bakulic, Jorge Holístico, Belú Sandoval, Constanza Palavecino, Vinka Bravo, Claudia Mujer Kuyen, Sky Ross, Tribu Manda. A su vez, Moyenei y Nación Ekeko realizarán presentaciones musicales.

A la par de estas actividades en el escenario Santuario, están programadas actividades como la sesión de respiración y meditación, Tu Poder Natural, con Sky Ross, la Ceremonia Ancestral Del Cacao, con Jorge Holístico junto a la Tribu Cacao, Sound Healing & Reiki Chamánico, a cargo de Tribu Manada, Sound & Crystal Healing, con Constanza Palavecino y Vinka Bravo y biodanza con Amanda Paz.

Junto a las actividades deportivas, hay espacios como el ya conocido Kula Market que reunirá a más de 36 emprendedores con productos y experiencias innovadoras

También vuelve la Zona Play con Aero Yoga, Slack Line, entre otras, y la Zona Niños, especialmente creada para ellos. Además instala una gran muestra gastronómica que contendrá diversas opciones alimentarias que conviven con la vida sana, y  actividades y muestras.

Las entradas pueden ser adquiridas en www.wanderlust.cl.

Leer también