Yasmani Acosta no pudo ocultar su tristeza tras perder el combate por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos contra el ruso Sergei Semenov. Su buen desempeño hizo que se pusiera en la delantera, pero lamentablemente su competidor logró el empate, que a la larga le significó el triunfo, ya que en caso de igualdad la victoria se la lleva el que anota el último punto.
El luchador de lucha grecorromana señaló a TVN que "mi meta era irme con una medalla. Para irme feliz tenía que ganarla. Es algo interno que tenía que cumplir. Será en otra ocasión, pero era mi meta y a veces uno debe ser un poco duro consigo mismo".
Agregó que "no estoy contento, quería una medalla" y planteó que ya piensa en sus próximos Juegos Olímpicos, donde irá por una presea al señalar que "quiero que sea la revancha ahora mismo".
Por último, agradeció todas las muestras de cariño que ha tenido en estos días de competencia. "Es mi casa, me han recibido más, me han atendido bien yo soy un chileno más, y he recibido muchas llamadas, muchos mensajes", concluyó.
Te puede interesar

El remo aporta la octava medalla de oro en los Panamericanos Junior
Martes 12 de agosto de 2025

Aruco, la primera mascota con discapacidad visual de un evento deportivo...
Viernes 8 de agosto de 2025

Valentina Toro sigue haciendo historia: La karateca chilena logró medalla de...
Viernes 8 de agosto de 2025