Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Actor Danny Masterson fue condenado a 30 años de prisión por violación

El norteamericano, recordado como uno de los protagonistas de la serie “That 70’s Show”, atentó contra tres mujeres en su residencia de Hollywood Hill. Los hechos ocurrieron entre 2001 y 2003.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 7 de septiembre de 2023 - 18:48

El actor Danny Masterson, conocido por protagonizar la comedia de Fox “Aquellos maravillosos 70” (“That 70's Show”) y “The Ranch” de Netflix, fue condenado a 30 años de prisión, después de haber sido declarado culpable a comienzos de este año por el delito de violación contra dos mujeres.

Según ha informado Variety, el norteamericano fue condenado por dos de tres cargos de violación el pasado mes de mayo. Masterson fue acusado de atentar a tres mujeres en su casa de Hollywood Hill entre 2001 y 2003, en plena grabación de la serie de Fox.

El jurado lo declaró culpable de la violación de dos mujeres en 2003, pero no pudo llegar a un veredicto sobre una acusación de noviembre de 2001 que involucraba a una exnovia.

Según recoge el citado medio, en la sentencia las tres mujeres le dijeron al juez que las acciones de Masterson habían arruinado sus vidas y le pidieron que el actor pasara el resto de su vida entre rejas.

Leer también