Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Adiós a Lollapalooza: Blink-182 suspende su gira por Sudamérica

El motivo de la cancelación es la lesión del dedo izquierdo del baterista Travis Barker. "Queríamos tocar y estar con  ustedes, quiero que todos sepan que estamos devastados y planeamos volver", señaló Tom DeLonge.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 1 de marzo de 2023 - 13:52

  • Instagram @blink182

Una pésina noticia recibieron los fanáticos de Blink-182, debido a que la banda anunció que debió suspender su gira por Sudamérica. El motivo de la cancelación es la lesión del dedo izquierdo del baterista Travis Barker, quien incluso tuvo que operarse para solucionar su problema médico.

Un balde de agua fría para los que esperaban con ansias el retorno del grupo, quien era un número estelar en el Lollapalooza 2023, y que ahora tendrá que buscar otro gran nombre para reemplazar al popular grupo norteamericano.

A través de la cuenta de Instagram de Tom DeLonge, anunció que se cancelan sus presentaciones en México, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil.en México, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil. 

"Lo lamento mucho por todos en Sudamérica que no podremos estar ahí. Esto es algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo y trabajamos tan duro. Simplemente tuvimos uno de esos accidentes inesperados que nadie vio venir. Travis necesita operarse el dedo", indicó el vocalista de la banda, quien confirmó que volverán a Lollapalooza Chile.

Agregó que "queríamos tocar y estar con  ustedes, quiero que todos sepan que estamos devastados y planeamos volver. Volveremos a Lollapalooza Chile".

Leer también