Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Andrea Bocelli es el último artista confirmado para el Festival de Viña 2024

El artistas de canciones como "Por ti volaré" y "Vivo por ella" estará en la misma jornada que el grupo Miranda!, presentándose el próximo lunes 26 de febrero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de noviembre de 2023 - 12:48

  • Getty Images

Faltaba solo un anuncio para que la parrilla del Festival de Viña del Mar 2024 estuviera definida. Y este miércoles se reveló quién es el artista anglo que se presentará en la Quinta Vergara el próximo año. 

Se trata del músico Andrea Bocelli, quien se transformó en el décimo segundo artista confirmado por la organización del certamen, completando el cartel de músicos que se presentarán en la Quinta Vergara durante el verano de 2024.

El artistas de canciones como "Por ti volaré" y "Vivo por ella" estará en la misma jornada que el grupo Miranda!, presentándose el próximo lunes 26 de febrero. Un hecho llamativo es que el cantante debutará en el Festival acompañado por su hijo Matteo Bocelli.

Con la última confirmación, el Festival de Viña del Mar 2024 contará con las presentaciones musicales de Los Bunkers, Alejandro Sanz, Mora, Maná, Manuel Turizo, Men at Work, María Becerra, Young Cister, Miranda!, Anitta, Peso Pluma y Andrea Bocelli.

Hay que recordar que el Festival se realizará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo, en la Quinta Vergara y será animado por María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

Leer también