Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Café Tacvba, Juanes y Candlebox lideran line up del festival REC 2023

La nueva edición del evento musical se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en el Parque Bicentenario de Concepción y en la explanada del Teatro Biobío. Al igual que en sus versiones anteriores, el acceso será gratuito.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 29 de agosto de 2023 - 19:35

Este martes, y a través de sus redes sociales oficiales, el festival REC Rock en Conce dio a conocer su cartel oficial para la edición 2023 del evento gratuito que se desarrollará los días 28 y 29 en el Parque Bicentenario de la capital penquista y en la explanada del Teatro Biobío.

Para esta versión, los invitados estelares serán los mexicanos Café Tacvba, el colombiano Juanes y los norteamericanos Candlebox.

El resto del cartel se completa con Francisca Valenzuela, 2 Minutos, Christina y Los Subterráneos, Pánico, Pedropiedra, Nicole, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Akriila, Los Miserables, Pascuala Ilabaca & Fauna, Miss Garrison, Alectrofobia, Niños del Cerro, Larrea Trip, Francisco Victoria, El Árbol Que Contiene Todos los Tiempos, Caravana Cósmica, Javi Urra, Mantarraya, Ineino, Antipatriarka, Abducción, Fhennu, Miles de Aves, Casa Tomada, Elegía al Atardecer, The Show Voyage, Cecilia Gutiérrez, TFried, Vale Colvin, Constanza Nicolet, Nabucodonosor, Catalina Llacolén, Los Frutantes, Lainus, Mazapán, Los Fi, Sinergia Kids y Red Bull Batalla.

 

Leer también