Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Chancho en Piedra sumó show en el Gran Arena Monticello para su gira de despedida

La banda nacional tocará el 24 de junio como parte de su gira "Voy y vuelvo". Las entradas estarán disponibles desde este miércoles.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 2 de mayo de 2023 - 13:47

Chancho en Piedra, una de las bandas más importantes y relevantes de la música chilena, se despide de los escenarios luego de treinta años de trayectoria musical. En marzo, la banda anunciaba que sumaba una nueva fecha para su despedida de los escenarios: el 12 de julio en el Movistar Arena.

Pero la agrupación se quiere ir a lo grande de los escenarios, luego de anunciar que se tomará un receso indefinido de la actividad artística, y agregó una nueva fecha para sus shows "Voy y vuelvo".

La banda tocará el 24 de junio en el Gran Arena Monticello, donde afirman que realizarán “El show más grande” de la gira final que están realizando y así poder llegar a toda la gente de la sexta región y sus alrededores.

"Nos llena de emotividad anunciar el receso indefinido de la actividad artística que tomará el grupo como cierre de una etapa que llenó de hits la música popular chilena, desde sus inicios en 1993. También, como un acto de amor que nos lleva a reconocer este paso como una construcción en el tiempo que hizo que Chancho en Piedra perteneciera y llegara a formar parte de la vida de nuestra gente. El público incondicional, la ‘familia marrana’ que vibra con nuestras canciones", declararon los integrantes de la banda.

Las entradas estarán disponibles por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 3 de mayo a las 11.00 horas.

 

 

Leer también