Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Chico Trujillo, Inti Illimani y Bía Ferreira encabezan nueva edición del Festival Womad

El evento se realizará en la plaza la Paz de Recoleta el sábado 26 y domingo 27 de febrero, y es completamente gratuito.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 2 de febrero de 2022 - 14:09

El Festival Womad, creado por Peter Gabriel y que en Chile tiene a la comuna de Recoleta como locación, anunció su séptima edición para este año 2022, con una edición que será completamente gratuita.

De acuerdo a lo publicado en su página web, el evento se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de febrero, en la Plaza La Paz frente al Cementerio General, y ya tiene artistas confirmados.

Chico Trujillo, el dúo estonio Puuluup, la cantante brasileña Bía Ferreira y los nacionales Pascuala Ilabaca, Inti Illimani, Nano Stern, Reptila y Dj Maxicat, serán parte del Festival Womad 2022.

"Womad se ha transformado en un festival esperado por todas y todos, su línea curatorial innovó en los espectáculos masivos de nuestro país desde una gestión local. Queremos volver a compartir con el mundo, volver a pensar que podemos reunirnos si nos cuidamos entre todas y todos", dijo Giorgio Varas, director de Womad Chile.

Leer también