Cientos de personas han llegado hasta el Teatro Caupolicán durante esta jornada para darle el último adiós a Cecilia, "La Incomparable".
La cantante Cecilia Pantoja estará siendo velada en el recinto ubicado en calle San Diego hasta las 20:30 horas de este martes. En el lugar, cientos de seguidoras y seguidores le han rendido homenaje a la cantautora.
En el lugar, fanáticos de "La Incomparable" manifestaron su sentir tras el fallecimiento de la artista.
"El legado que deja es que fue una mujer luchadora, valiente, una gran cantante, dedicada, sencilla. Una mujer a la que uno podía golpear su puerta y pedir una foto, y ahí estaba", expresó uno de sus seguidores.
Durante la mañana, a raíz del velatorio, Transporte Informa de Santiago advirtió a quienes transitan por San Diego que se preveía reducción de pistas y congestión, por lo que llamó a planificar desplazamientos de acuerdo a esta condición.
Su funeral se llevará a cabo mañana a contar de las 14:00 horas, con la salida del féretro desde el teatro rumbo al Parque del Recuerdo, donde sus restos serán cremados.
Te puede interesar

Mon Laferte: “En los 50 me habría sentido mal, pero hoy me gusta que me digan...
Viernes 17 de octubre de 2025

El adiós de MTV: Los hitos “chilenos” del canal que nos conectó con la cultura...
Miércoles 15 de octubre de 2025

“Bruma”: ExIllapu Kike Galdames presentó una adelanto de su próximo disco de...
Miércoles 8 de octubre de 2025