Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

CNTV suma más de 3 mil denuncias por amenazas de Lucas a Jennifer en “Gran Hermano"

La causal de las denuncias es “atentar contra la dignidad por maltrato a concursante” y “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 14 de agosto de 2023 - 16:34

"Gran Hermano" y el participante del reality Lucas Crespo se llenaron de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión tras el violento episodio que se vivió en la ceremonia de eliminación, que fue trasnmitido este domingo y donde la participante Trinidad Cerda salió de la casa.

Las denuncias colapsaron la página web luego del violento arrebato de Lucas contra Jennifer Galvarini, conocida como la Pincoya, donde la insultó diciendo que era "un guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular".

Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a huev… Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”, añadió.

Según informa The Clinic, el Consejo Nacional de Televisión recibió en menos de 24 horas 3.300 denuncias. La causal de las denuncias es “atentar contra la dignidad por maltrato a concursante” y su motivo es “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer“.

Esta es la segunda petición con más denunciantes durante el año, solo superada por los dichos que llevaron a la desvinculación de la periodista -en ese momento de Megavisión- Paulina De Allende-Salazar con un total de 4.775 de denuncias.

Leer también