El clásico local para la cumbia, la cueca y la música chilena Bar Victoria se encuentra celebrando diecinueve años de vida y para tales efectos realizarán un festival de música en vivo en el Teatro Cariola el primero de agosto de este año.
El evento comenzará a las 14.00 horas y en él se van a dar cita una serie de bandas y artistas del medio nacional que regularmente tocan en el bar, pero que en esta oportunidad se reunirán en el Teatro Cariola para conmemorar allí, las casi dos décadas de este mítico espacio de Pedro Aguirre Cerda.
Actuarán entre otros Joselo Osses, “la voz de terciopelo”, el destacado músico chileno que se ha dado a conocer por su participación junto a Macha y el Bloque Depresivo.
A él se sumará Adrián y los Dados Negros y Claudio Narea, quien aprovechará la oportunidad de realizar un show con las canciones más emblemáticas del disco “Pateando Piedras” de Los Prisioneros, a 40 años de su lanzamiento.
Se unirán El Bloque 8, La Pozze Latina, Mito y Fusión Rapa Nui, La Sonora Palacios, y el grupo de cueca Los Tricolores.
Las entradas se venden a través del sistema Passline y el valor general es de 25 mil pesos.
Te puede interesar
"La Muerte es una Fiesta": Exposición gratuita de Daniel Bagnara se presentará...
Lunes 7 de septiembre de 2026
Entre el 9 y el 11 de octubre y con entrada gratuita: Primavera del Libro...
Lunes 7 de septiembre de 2026
El "otro" 11 de septiembre: El golpe de Estado de 1924 que cambió la historia...
Lunes 7 de septiembre de 2026
