Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Confirmado: Blur y Pulp encabezarán la próxima versión Fauna Primavera en Chile

Ambas agrupaciones británicas encabezarán la edición 2023 del festival musical se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 1 de junio de 2023 - 12:26

La décima edición del festival Fauna Primavera en Chile tendrá acento británico, ya que durante esta jornada se informó que los cabezas de cartel serán las bandas británicas Blur y Pulp.

En el caso de la agrupación conformada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, su regreso a la capital se enmarca en el medio de la promoción de su nuevo álbum de estudio llamado “The Ballad of Darren”, producción que se publicará en las plataformas de streaming musical el próximo 21 de julio y que marca su regreso a los estudios a ocho años de su lanzamiento anterior llamado “Magic Whip” de 2015

En lo que respecta a Pulp, la banda liderada por Jarvis Cocker se volverá a presentar en Primavera Fauna tras su debut en el año 2012. En esta ocasión, el grupo pisará suelo chileno tras actuaciones en los escenarios de Glastonbury, Reading y Leeds

El festival Fauna Primavera nació en 2011 y desde entonces, han desfilado artistas relevantes de la escena mundial contemporánea, creando un vínculo irrompible entre la música alternativa y los fans chilenos, entre los que se destacan Morrissey, Phoenix, Spiritualized, Lorde, Air, Death Cab For Cutie, Fleet Foxes, Metronomy, Primal Scream, Tame Impala, Yo La Tengo, Dinosaur Jr., M.I.A., Empire Of The Sun, Hot Chip, Claptone, MGMT, Iggy Azalea, The Walkmen, Jorge González, Javiera Mena, Los Bunkers, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Matías Aguayo y Gepe por nombrar solo algunos.

En lo que a las entradas, la comercialización del pase para 2 días comenzará el medio día del 5 de junio con una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile (con u 20% de descuento). Todo se realizará a través del sistema Livetickets.

En tanto, la venta general comenzará el 7 de junio desde el mediodía.

 

 

 

Leer también