Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Libro "OINK" aborda temas como la inmigración, la violencia y terrorismo

El chileno Paul Seaquist, autor de la obra, planteó que “se trata de una autopsia social que tiene una narrativa cruda y directa”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 25 de septiembre de 2023 - 15:20

¿Todo es normal en nuestras vidas? ¿Qué esconde nuestra sociedad? ¿Podemos reírnos de nosotros mismos? Estas y otras preguntas son las que se responden Paul Seaquist en su libro “’OINK’, quien en 172 páginas aborda temas tan controvertidos y actuales como son la inmigración, la violencia, el terrorismo y la explotación, entre otros.

“’OINK’ presenta 48 cuentos y relatos que buscan mostrar al lector la realidad de una sociedad que a menudo se esconde detrás de una máscara de aparente normalidad. Es un mundo prácticamente sin ética”, comenta desde España su autor, el chileno Paul Seaquist, quien agrega que “se trata de una autopsia social que tiene una narrativa cruda y directa”.

¿Qué pasaría si un grupo de amigos decide llevar a cenar a casa a un inmigrante y terminan comiéndoselo a la parrilla? ¿Qué tal si el campeón mundial de ruleta rusa pierde su juego mortal? ¿O si se ofrece a la venta a esposas a precios asequibles? La respuesta a estas interrogantes está en cada uno de los capítulos de este libro editado por Zuramerica.

Cuentos ácidos, cínicos y políticamente incorrectos. “Es una llamada de atención para que dejemos de mirar hacia otro lado y enfrentemos la cruda realidad que nos rodea. Otros podrían considerarlo como un desvarío de una escritura polémica centrada en lo visceral y en lo terrorífico”, agrega su autor.

“OINK” ya está disponible en todas las librerías de nuestro país. Es una invitación para quienes están dispuestos a mirar la verdad de frente; para quienes quieren reflexionar y cuestionar muchas cosas… O todo al mismo tiempo.

Leer también