Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Sigue el éxito de "Barbie": "I'm Just Ken" debutó en la posición 87 del Billboard Hot 100

Tras el éxito mundial del tema "What Was I Made For?", interpretada por la cantante Billie Eilish, sigue la fiebre por la cinta de Greta Gerwig, ya que ahora sumó la melodía de Ryan Gosling entre las canciones más escuchadas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 4 de agosto de 2023 - 10:40

  • Barbie

Billie Eilish lanzó el 13 de julio "What Was I Made For?", que forma parte de la banda sonora original de la película Barbie, y fue un éxito inmediato. El tema es de las más escuchadas en el mundo y está entre las veinte melodías más escuchadas en el Billboard Hot 100.

La fiebre por Barbie también llevó a que las canciones "Dance The Night", de Dua Lipa, y "Barbie World" de Nicki Minaj, la canción que versiona la famosa “Barbie Girl” de Aqua estén en ese mismo listado como las canciones más escuchadas.

El boom por la cinta de Greta Gerwig es tan grande que el tema "I'm Just Ken" debutó esta semana en la posición 87 del Billboard Hot 100. La canción de Ryan Gosling para la banda sonora de la cinta supone la primera aparición del actor en la lista estadounidense.

El himno de los muñecos ya es parte de los 100 más escuchados. "I'm just Ken" no es el único tema que Gosling interpreta dentro de la película, también grabó una versión de la canción de Matchbox Twenty, "Push" y aunque esta todavía no ingresa a las listas de popularidad, si se ha convertido todo un éxito en plataformas como TikTok.

El tema fue escrito por el productor musical y ganador del Grammy Mark Ronson quien reveló que a Vanity Fair que su conexión con Gosling y la incapacidad para localizar un Ken en una tienda de juguetes fue lo que le inspiró a escribir la letra.

Leer también