La familia de Zalo Reyes confirmó este domingo la muerte del popular cantante, de 69 años y conocido como el “gorrión de Conchalí”. La triste noticia fue informada a través de las redes sociales del hijo destacado artista, quien fue un ícono popular de la música chilena.
"Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir!!!. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir. Solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos”, escribió su hijo en la cuenta de Instagram del cantante.
La familia informó que el velatorio del artista, cuyo nombre era Boris González Reyes, será este lunes en Conchalí. Recordemos que, el pasado 10 de agosto, el artista sufrió una descompensación diabética que obligó a su internación en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Zalo Reyes fue uno de los artistas más destacado de la música chilena, con más de 40 años de carrera y con éxitos como "Una lágrima en la garganta", "Mi prisionera" y "Un ramito de violetas".
Ver esta publicación en Instagram
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025