Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Luis Miguel se presentará en el Movistar Arena y ya hay fecha para venta de entradas

El "Sol de México" realizará conciertos el 21, 22 y 25 de agosto. La última vez que el artista mexicano se presentó en el país fue en febrero de 2019.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 2 de mayo de 2023 - 13:10

Se acabó la espera. Los fanáticos del "Sol de México" ya tienen certeza de dónde se realizarán los tres conciertos que hará Luis Miguel en Chile.

Esto debido a que se confirmó que el artista mexicano se presentará en el país el 21, 22 y 25 de agosto en Movistar Arena, recinto que lo recibió previamente en 2019.

La última vez que el "Sol de México" se presentó en el país fue en febrero de 2019, donde repletó cuatro veces el Movistar Arena e hizo vibrar al público con sus grandes éxitos. 

El músico de canciones como "La Bikina", "Suave" y "La Incondicional" viene al país como parte de una nueva gira que lo llevará por Latinoamérica y Estados Unidos. El cantante se presentará en países como Argentina, Estados Unidos y México. 

Además, se reveló que las entradas para el concierto estarán disponibles el próximo jueves 4 de mayo en una preventa para clientes Banco de Chile desde las 10:00 horas.

Esta instancia durará 48 horas o hasta agotar stock de 5.666 boletos por concierto. La venta general a todo el público estará disponible a las 48 horas iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, lo que ocurra primero. Todo a través del sistema Puntoticket.

 

Leer también