Finalmente, la comentada participación de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos tuvo consecuencias para el público chileno. Durante esta jornada, la productora Bizarro Entertainment anunció que los shows del puertorriqueño quedaron reprogramados para los días 9,10 y 11 de enero en el Estadio Nacional.
"Los conciertos originalmente programados para el 5, 6 y 7 de febrero de 2026 serán reprogramados al 9, 10 y 11 de enero de 2026 en el Estadio Nacional", indicó la empresa de espectáculos a través de sus redes sociales.
Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas, mientras que quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero entre los días 24 y 30 de octubre a través de PuntoTicket.
Recordemos que el artista agotó todas localidades para sus presentaciones en Santiago, las que están enmarcadas en su gira internacional “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.
Te puede interesar
“ExpoAtari 2025”: El encuentro que reunirá a los nostálgicos por los videojuegos...
Miércoles 5 de noviembre de 2025
Terror made in Chile: Mitos, leyendas y lugares paranormales para morir de miedo...
Martes 28 de octubre de 2025
¿Dulce o travesura? Estas son algunos panoramas para que disfrutes Halloween...
Lunes 27 de octubre de 2025
