Primavera Sound 2023 confirmó a su primer cabeza de cartel para las ediciones de Barcelona y Madrid. Se trata del conjunto británico Depeche Mode, que presentó hace pocos días su nuevo álbum, Memento Mori.
La visita al festival de Depeche Mode formará parte del primer tour de Dave Gahan y Martin L. Gore como dúo después de la inesperada muerte el pasado mes de mayo de Andrew Fletcher, miembro fundador del conjunto.
Además, sus actuaciones en Primavera Sound, el viernes 2 de junio en Barcelona y el viernes 9 de junio en Madrid, serán las dos únicas fechas que el grupo ofrezca en España.
Hay que recordar que en Chile el evento musical se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde tocarán artistas como Arctic Monkeys e Interpol, mientras que entre los solistas el lineup es liderado por Lorde, Bjork, Charli XCX y Travis Scott.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025