Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Conciertos masivos siguen agendado fechas en Chile: Anuncian retorno de Gun’s and Roses

Banda norteamericana arribaría a Chile el 5 de octubre de 2022 en una fecha única en el Estadio Nacional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 20 de diciembre de 2021 - 13:16

Después de casi un año y medio de encierro total por la pandemia del Covid-19, la industria de la música comienza a tomar un nuevo respiro con la programación de una serie de conciertos masivos en el país, los que se realizarán durante todo 2022.

A los anunciados retornos de Metallica, Coldplay y el festival Lollapalooza, se suma la primera visita al país de la cantante Dua Lipa, uno de los fenómenos del pop en los últimos años, y que agotó las entradas a su show en menos de una hora. Sin embargo, los anuncios no pararon ahí, porque esta jornada se supo que otra banda ícono del rock volverá a pisar suelo chileno.

Según informó Radio ADN, Gun’s and Roses se presentará en Santiago el próximo 5 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional, en el marco de la gira latinoamericana que además los llevará a tocar por México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Será la quinta vez que la banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan se presente en Chile, y aún es una incógnita la fecha en que comenzará la venta de entradas y el valor de los tickets.

Leer también